Proyecto Curricular: Diseño de un Curriculo de Educación media para la zona del Litoral central, en la comuna de Valparaíso, sector del Cerro Cordillera, con principios y conceptos que se basan en el Modelo Pedagogico Social, determinado por el Contexto geografico y humano.
Taller Didactica: Proyecto de ramo "Creación de la Experiencia Social" para el Reconocimiento e Identificación de Vivencias de Valores para la vida personal y social dentro de un marco social determinado por el sector.








jueves, 26 de mayo de 2011

Ocaso (Canción y Afiches Alusivos )



Afiches sobre RadioTeatro




Ocaso de Miel
(Comp. C. Reyes / Int. L. Betancourt y C.Reyes)

Bm
Hoy Salí de mi drama
Corrí el sol para ver
Es mi amor contra el alma
G Bm
de algún opresor.
G Bm
No se cuanto falta,
G
si yo puedo encontrarte hoy
D G
y empezar a volar sobre ti.

D G
Y como puedo hablarte de mi vida
D G
si no la quiero ver mas.
D G
Como conquistarte en una herida
D G D
si la llevo sin curar

F C G
ocaso de miel
D
te encontré
F C G
ocaso de miel
D
te encontré
Dm79
y no puedo hablarte de mi

Bm
No encontré las palabras
G D G
dudé si eras tu

D G
y como no mirarte en cada vida
D G
si te encuentro nada mas
D G
Como no mostrarte lo que brilla
D G
aunque duela de verdad.

Ocaso de miel
Te encontré
Ocaso de miel
Te encontré
Ocaso en mi piel
Te busque
Ocaso de miel
Te encontré
ya no estoy tan solo.





















1 comentario:

  1. Esta canción fue grabada por Claudio Reyes y Leonardo Betancourt como producto del proyecto. Está inspirada en la historia que se relata en el Radio Teatro. Este es un ejemplo de una producción musical coherente con un relato afín.

    ResponderEliminar